top of page
Menú
Pinturas sobre madera

El Taller Abat

Nuestro taller nace en el año 1979 como un taller artesanal de fabricación de tapices, cerámicas y elementos decorativos. Durante ese tiempo en él se desarrollaron varios proyectos artesanales y decorativos, todos enfocados a las artes plásticas en todas sus facetas.

En el año 2019 damos comienzo a una nueva etapa de la mano Carmen Martínez, colaboradora hasta entonces de José Morera (artista fundador del proyecto). El TALLER da un giro y pasa a  convertirse en un espacio creativo, abierto a todas las disciplinas del arte de la restauración y con clases de artes plásticas para niños y adultos. Todo ello con la garantía de años de experiencia en este campo.

"Mi objetivo era crear un espacio agradable y ameno en el que nuestros alumnos, tanto niños como adultos, se sintieran cómodos y a gusto para que pudieran aprender, dejar volar su imaginación, potenciar su creatividad y expresarse a través del arte." Carmen Martínez.

Dado que el mundo del arte está en proceso continuo de evolución y cambio, nos mantenemos siempre a la vanguardia de nuevas técnicas o proyectos que transmitir a nuestros alumnos para que estén a la última en el mundo de las artes plásticas.

La pintura con acuarela

Carmen Martínez

Como apasionada del arte en todas sus vertientes mi sueño era poder dedicarme a ello profesionalmente. Después de varios años colaborando con José Morera (artista fundador del proyecto) cogí las riendas del taller y empezó una nueva etapa en mi vida. Decidí que quería compartir y enseñar a otras personas todos aquellos conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo. 
 

Mi propuesta es fomentar y estimular tanto en niños como en adultos, la creatividad, la motivación, el juego y la capacidad inventiva en proyectos artísticos, utilizando materiales reciclados y de nuevas creaciones. Además conseguir mejorar la comunicación y la expresión de los sentimientos en un espacio abierto a nuevas experiencias artísticas. 
 

En este tiempo he podido ver como mis alumnos han evolucionado, como han potenciado su creatividad y como han aprendido a plasmar y convertir en arte sus ideas más abstractas y creativas. Además han tenido la oportunidad de conocer y relacionarse con gente que comparte sus mismos intereses artísticos. 
 

Me siento profundamente orgullosa de que este proyecto, que ha sido creado con tanto cariño, haya sido tan bien aceptado y acogido.

bottom of page